BankAbusos

+ 34 665 505 914

Reclamación de tarjetas Wizink

Cancela tu deuda y recupera los intereses de tu tarjeta WIZINK

Si tienes una tarjeta Wizink desde hace tiempo y la deuda no baja o simplemente quieres reclamar y recuperar los intereses abusivos y usurarios que te cobraron, te vamos a contar todo lo que puedes hacer para reclamar.

¿Hablamos?



    Reclama tu Tarjeta Revolving WIZINK

    ¿Qué es una tarjeta revolving y porque puedo denunciar para recuperar mi dinero?

    Una tarjeta revolving es una modalidad de tarjeta de crédito en la que podemos financiar compras o retiradas en efectivo pagando una cantidad fija a final de mes. Wizink ha comercializado desde hace años cientos de miles de estas tarjetas en España. 

    El problema de estas tarjetas comercializadas por Wizink – y otros muchos bancos – es que lo que aparentemente parecen ventajas – y así fueron comercializadas – no lo son tanto y pueden llevar al consumidor que las contrate a estar pagando años y años una cantidad muy superior a la que financió.

    Reclama tu Tarjeta Revolving WIZINK

    ¿Es posible cancelar la deuda y recuperar los intereses abusivos de la tarjeta Wizink?

    Si fuiste cliente de cualquier tarjeta Citibank, luego Popular-e y ahora Wizink podemos reclamar por usted la anulación de su tarjeta de crédito y la devolución de todos los intereses pagados.

     

    Wizink, está perdiendo miles de demandas por INTERESES ABUSIVOS Y USURARIOS los cuales rondan actualmente el 27% TAE. Si es usted uno de los afectados por esta estafa de las tarjetas revolving de Wizink, podemos ayudarle a reclamar y recuperar los intereses abusivos.


    Puedes reclamar los intereses abusivos de Wizink, y debes hacerlo si llevas años pagando intereses abusivos y usurarios, incluso se puede reclamar los intereses de la tarjeta Wizink, aunque exista deuda pendiente, bajasen los intereses en el 2020 tras la sentencia del Supremo, aceptases un acuerdo trampa o si se trata de una tarjeta cancelada o que se haya cedido la deuda a un fondo buitre.

    tarjeta wizink Us
    tarjeta wizink

    ¿Cómo poner una reclamación a Wizink?

    Para poner una reclamación a Wizink, hay que presentar un escrito al Servicio de Atención al Cliente de Wizink, por email o correo ordinario.

    Nos puede consultar de manera gratuita , te explicaremos con detalle cómo poner una reclamación a Wizink, para conseguir la nulidad de los intereses y lo mejor de todo sin pagar nada por adelantado, solo hay que pagar si conseguimos que se anulen todos los intereses.

    Si te llaman de Wizink ofreciendo un acuerdo, ten cuidado, proponen devolver sólo una parte de los intereses y lo descuentan de la deuda que tengas. Al reclamar la tarjeta Wizink, se consigue anular los intereses por usura y recuperar el 100% de los intereses pagados, con lo cual se suele cancelar la deuda y recuperar el dinero.

    tarjeta wizink

    Qué es Wizink

    Wizink es una entidad digital especializada en tarjetas de crédito, depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro, que opera principalmente en España y Portugal.

    Su productos estrella, a pesar de su  multitud de reclamaciones debido a sus intereses abusivos es la tarjeta de crédito revolving.

    A diferencia de los bancos tradicionales, no posee ninguna red de sucursales físicas, ofreciendo sus servicios a través de plataformas en línea, aplicaciones móviles y con puestos de venta en lugares con gran afluencia de público.

    Surgió en el año 2000 con el nombre ‘Bancopopular-e’, perteneciendo a la banca digital del Banco Popular. 

    En el año 2016 compró a Barclaycard su negocio de tarjetas de crédito en España y Portugal y cambió el nombre a Wizink.

    Si tienes una tarjeta Wizink desde hace tiempo y quieres reclamar y recuperar los intereses abusivos que te cobraron, nosotros te contamos todo lo que se ha de hacer para reclamar a Wizink.

    Varias tarjetas revolving que puedes reclamar con los abogados de BankAbusos

    ¿Qué opinan de nosotros?

    Alejandro García Carretero
    Alejandro García Carretero
    31/03/2023
    En uno de los casos con la tarjeta de la caíxa. He conseguido una devolución de los intereses.. Sin tener que ir a juicio gracias en parte a una consideración de la propia entidad que ha preferido agilizar los trámites sin llegar a juicio. Con lo cual estoy contento y espero que los demás tramites con el resto de tarjetas se resuelvan de la misma manera y les pueda poner las 5 edtrellas
    Pedro Buenestado
    Pedro Buenestado
    31/03/2023
    Muy profesionales y eficientes!!!!!
    Yani Javier
    Yani Javier
    30/03/2023
    Eficaces, rápidos y un trato excelente
    Beatriz Lorena Guevara Ramírez
    Beatriz Lorena Guevara Ramírez
    16/02/2023
    Muy eficaces y efectivos
    Eva Solano
    Eva Solano
    30/01/2023
    Muy buenos y rápidos .
    Nieves Diaz
    Nieves Diaz
    10/11/2022
    Un equipo fabuloso lo recomiendo 100 por 100 un trato fabuloso buen equipo
    Christian Valles
    Christian Valles
    03/11/2022
    Un buen trato y muy atentos. Grandes profesionales!

    icono de Reclama tu Tarjeta Revolving WIZINK

    PREGUNTAS TARJETAS WIZINK

    • Tarjeta VISA Oro (antes Popular-e, y antes Citibank).
    • Tarjeta VISA Classic (antes Popular-e, y antes Citibank).
    • Tarjeta VISA Barclaycard (antes Barclays).
    • Tarjeta VISA Classic (antes Barclays).
    • Tarjeta VISA Oro (antes Barclays).
    • Tarjeta Visa Cepsa.

    Cuando la deuda de una tarjeta Wizink, no baja y se llevan años pagando cuotas mensuales, donde la mayor parte es pago de intereses, la única forma de parar esa  deuda interminable, es plantarse, no pagar más y reclamar.

    El momento de dejar de pagar a Wizink, es cuando se presenta la reclamación y sobre todo en tarjetas de hace años con pago de muchos intereses. No tiene sentido dejar de pagar a Wizink en caso de tarjetas recientes, donde ni siquiera se pagó el principal gastado. En estos casos se pueden reclamar la usura, pero lo recomendable es seguir pagando las cuotas mensuales, siempre que sea posible.

    El proceso de reclamación, demanda y juicio contra Wizink, tarda de media unos 12 meses, pero este plazo puede acortarse o alargarse, dependiendo del Juzgado donde se tramite la demanda. Normalmente, en el Juzgado del domicilio del cliente afectado.

    • La principal cláusula abusiva, es la de los intereses para pagos aplazados y disposiciones en efectivo de 26,82% TAE.
    • La capitalización de intereses (anatocismo), es decir cobrar intereses sobre los intereses del mes anterior.
    • Imputación de pagos, es decir primero se pagan intereses, comisiones y por último principal.
    • También son  abusivas las comisiones de cuota impagada y la prima de seguro de protección de pagos.
    • Modificación unilateral por el banco de las condiciones de la tarjeta y reglamento, incluyendo el tipo de interés.

    De todas estás cláusulas abusivas, la de intereses remuneratorios y su capitalización, es la que tiene mayor trascendencia económica, y se puede reclamar para anular los intereses y recuperar lo pagado de intereses, comisiones y seguro.

    • Hasta que un Juzgado declare que la tarjeta Wizink es abusiva o usuraria el contrato sigue en vigor y por lo tanto sigue siendo obligatorio pagar los recibos.

      No obstante, si por tus circunstancias no puedes atender el pago, el hecho de dejar de pagar no impedirá que el caso tenga éxito en los Tribunales.

      El único inconveniente que conlleva el impago de los recibos es que la financiera puede intentar inscribir tus datos en un fichero de morosos, así como comenzar a llamar insistentemente reclamando el pago. También es posible en algunos casos que pretendan aplicar un interés de demora por impago.

      Más allá de esto, si el Juzgado nos da la razón, la deuda desaparecerá (al menos la que exceda del dinero que hayas gastado) y con ella todas las consecuencias negativas mencionadas.

    Cuéntanos tu caso

    Sea cual sea su caso, te daremos una solución



      OFICINA MADRID

      P.º del Marqués de Zafra, 38 bis, 28028 Madrid

      L – V de 9:30 – 19:30 h

      T. 665 50 59 14

      ¿TIENES DUDAS?