BankAbusos

+ 34 665 505 914

Reclamación de tarjetas Carrefour Pass

Cancela tu deuda y recupera los intereses de tu tarjeta Carrefour PASS

Si tienes una tarjeta Carrefour Pass desde hace tiempo y la deuda no baja o simplemente quieres reclamar y recuperar los intereses abusivos y usurarios que te han cobrado , te vamos a contar todo lo que puedes hacer para reclamar.

¿Hablamos?



    tarjetas carrefour pass

    ¿Qué es una tarjeta revolving y por qué puedo denunciar para recuperar mi dinero? 

    Una tarjeta revolving es una modalidad de tarjeta de crédito en la que podemos financiar compras o retiradas en efectivo pagando una cantidad fija a final de mes. Carrefour ha comercializado desde hace años cientos de miles de estas tarjetas en España. 

    El problema de estas tarjetas comercializadas por Carrefour es que lo que aparentemente parecen ventajas  no lo son tanto y pueden llevar al consumidor que las contrate a estar pagando años y años una cantidad muy superior a la que financió.

    tarjetas carrefour pass

    ¿Es posible cancelar la deuda y recuperar los intereses abusivos de la tarjeta Carrefour Pass?

    Si fuiste o eres cliente de Carrefour  podemos reclamar por usted la anulación de su tarjeta de crédito y la devolución de todos los intereses pagados.

    Carrefour , está perdiendo miles de demandas por INTERESES ABUSIVOS Y USURARIOS los cuales rondan actualmente el 21,99% TAE. Si es usted uno de los afectados por esta estafa de las tarjetas revolving  Carrefour  , podemos ayudarle a reclamar y recuperar los intereses abusivos.

    Puedes reclamar los intereses abusivos la Tarjeta Carrefour Pass, y debes hacerlo si llevas años pagando intereses abusivos y usurarios, incluso se puede reclamar los intereses de la tarjeta Carrefour Pass, aunque exista deuda pendiente, bajasen los intereses en el 2020 tras la sentencia del Supremo, aceptases un acuerdo trampa o si se trata de una tarjeta cancelada o que se haya cedido la deuda a un fondo buitre.

    tarjetas carrefour pass

    ¿Cómo poner una reclamación a Carrefour?

    tarjetas carrefour pass

    Para poner una reclamación a Carrefour, hay que presentar un escrito al Servicio de Atención al Cliente de Carrefour , por email o correo ordinario.

    Nos puede consultar de manera gratuita , te explicaremos con detalle cómo poner una reclamación a Carrefour, para conseguir la nulidad de los intereses y lo mejor de todo sin pagar nada por adelantado, solo hay que pagar si conseguimos que se anulen todos los intereses.

    Si te llaman de Carrefour ofreciendo un acuerdo, ten cuidado, proponen devolver sólo una parte de los intereses y lo descuentan de la deuda que tengas. Al reclamar la tarjeta Carrefour Pass, se consigue anular los intereses por usura y recuperar el 100% de los intereses pagados, con lo cual se suele cancelar la deuda y recuperar el dinero.

     

    ¿Qué opinan de nosotros?

    Alejandro García Carretero
    Alejandro García Carretero
    31/03/2023
    En uno de los casos con la tarjeta de la caíxa. He conseguido una devolución de los intereses.. Sin tener que ir a juicio gracias en parte a una consideración de la propia entidad que ha preferido agilizar los trámites sin llegar a juicio. Con lo cual estoy contento y espero que los demás tramites con el resto de tarjetas se resuelvan de la misma manera y les pueda poner las 5 edtrellas
    Pedro Buenestado
    Pedro Buenestado
    31/03/2023
    Muy profesionales y eficientes!!!!!
    Yani Javier
    Yani Javier
    30/03/2023
    Eficaces, rápidos y un trato excelente
    Beatriz Lorena Guevara Ramírez
    Beatriz Lorena Guevara Ramírez
    16/02/2023
    Muy eficaces y efectivos
    Eva Solano
    Eva Solano
    30/01/2023
    Muy buenos y rápidos .
    Nieves Diaz
    Nieves Diaz
    10/11/2022
    Un equipo fabuloso lo recomiendo 100 por 100 un trato fabuloso buen equipo
    Christian Valles
    Christian Valles
    03/11/2022
    Un buen trato y muy atentos. Grandes profesionales!

    Reclamación de tarjetas Carrefour Pass

    Preguntas frecuentes sobre la tarjeta Carrefour Pass

    Los documentos que se deben recopilar para reclamar tarjetas revolving son:

    1. El contrato firmado con la entidad para la adquisición de este tipo de crédito al consumo.
    2. Un extracto mensual de la tarjeta en la que se pueda identificar que se trata de tarjeta revolving.

    Tienen el derecho de recuperar todos los intereses pagados en cada una de las cuotas. 

    Esto sucede porque se declara nulo el contrato y, por lo tanto, la entidad tiene que devolver todos los intereses pagados.

    El consumidor sólo tiene que devolver la cantidad real prestada, es decir, sin intereses, con lo cual todo lo pagado por encima del importe gastado con la tarjeta será devuelto por la entidad.

    Por lo que, si eres una de las personas afectadas, no dudes en ponerte en contacto, te ayudaremos con todo el proceso y hasta recuperar tu dinero.

    El procedimiento de reclamar y presentar demanda de tarjeta Carrefour Pass, tiene una duración media de 8 meses, pero puede reducirse a 2 o 3 meses en caso de acuerdos o allanamiento a la demanda por parte de la entidad (no se oponen a la demanda y reconocen la usura de los intereses); pero también puede superar los 18 meses en caso de algunos Juzgados saturados, o cuando el banco recurre las sentencia.

    La tarjeta Carrefour Pass se puede reclamar en cualquier momento. Incluso si el contrato finalizó hace tiempo y la deuda ya está satisfecha, es posible iniciar una reclamación. El plazo para este tipo de trámites no prescribe, por lo que si hace tiempo tuviste una tarjeta Carrefour Pass y no sabías que podías reclamar, puedes hacerlo ahora.
    En conclusión, no existe ningún límite de tiempo ni ningún plazo para la reclamación de tarjetas Carrafour Pass. Se pueden reclamar desde el primer momento hasta mucho después de haber finalizado el contrato.

    Cuéntanos tu caso

    Sea cual sea su caso, te daremos una solución



      OFICINA MADRID

      P.º del Marqués de Zafra, 38 bis, 28028 Madrid

      L – V de 9:30 – 19:30 h

      T. 665 50 59 14

      ¿TIENES DUDAS?