RECLAMAR TARJETAS
CANCELA TU DEUDA Y RECUPERA LOS INTERESES DE TU TARJETA WIZINK
Si tienes una tarjeta Wizink desde hace tiempo y la deuda no baja o simplemente quieres reclamar y recuperar los intereses abusivos y usurarios que te cobraron, te vamos a contar todo lo que puedes hacer para reclamar.
Una tarjeta revolving es una modalidad de tarjeta de crédito en la que podemos financiar compras o retiradas en efectivo pagando una cantidad fija a final de mes. Wizink ha comercializado desde hace años cientos de miles de estas tarjetas en España.
El problema de estas tarjetas comercializadas por Wizink – y otros muchos bancos – es que lo que aparentemente parecen ventajas – y así fueron comercializadas – no lo son tanto y pueden llevar al consumidor que las contrate a estar pagando años y años una cantidad muy superior a la que financió.
Si fuiste cliente de cualquier tarjeta Citibank, luego Popular-e y ahora Wizink podemos reclamar por usted la anulación de su tarjeta de crédito y la devolución de todos los intereses pagados.
Wizink, está perdiendo miles de demandas por INTERESES ABUSIVOS Y USURARIOS los cuales rondan actualmente el 27% TAE. Si es usted uno de los afectados por esta estafa de las tarjetas revolving de Wizink, podemos ayudarle a reclamar y recuperar los intereses abusivos.
Puedes reclamar los intereses abusivos de Wizink, y debes hacerlo si llevas años pagando intereses abusivos y usurarios, incluso se puede reclamar los intereses de la tarjeta Wizink, aunque exista deuda pendiente, bajasen los intereses en el 2020 tras la sentencia del Supremo, aceptases un acuerdo trampa o si se trata de una tarjeta cancelada o que se haya cedido la deuda a un fondo buitre.
¿Cómo poner una reclamación a Wizink?
Para poner una reclamación a Wizink, hay que presentar un escrito al Servicio de Atención al Cliente de Wizink, por email o correo ordinario.
Nos puede consultar de manera gratuita , te explicaremos con detalle cómo poner una reclamación a Wizink, para conseguir la nulidad de los intereses y lo mejor de todo sin pagar nada por adelantado, solo hay que pagar si conseguimos que se anulen todos los intereses.
Si te llaman de Wizink ofreciendo un acuerdo, ten cuidado, proponen devolver sólo una parte de los intereses y lo descuentan de la deuda que tengas. Al reclamar la tarjeta Wizink, se consigue anular los intereses por usura y recuperar el 100% de los intereses pagados, con lo cual se suele cancelar la deuda y recuperar el dinero.
OFICINA MADRID
¿TIENES DUDAS?